Preguntas Frecuentes
No. Actualmente manejamos pagos en efectivo, por consignación o transferencia bancaria. De momento la única manera de pagar a cuotas es con una tarjeta de crédito. Esperamos en un futuro estar implementando la opción de crédito directo para nuestros equipos y productos.
Actualmente manejamos Pago contra entrega únicamente en la ciudad de Bogotá y aplica para partes y accesorios. A nivel nacional debido a las dificultades logísticas y al recaudo y envío del dinero, así como los costos adicionales que esto genera no es posible manejarlo en este momento. ¡Pero no hay nada que temer! Tu compra está garantizada en todo momento, si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o sobre nuestra empresa recuerda solicitarle al asesor encargado los documentos necesarios.
Aceptamos todos los medios de pago. De manera virtual y presencial puedes efectuarlo por consignación o transferencia bancaria y cualquier tarjeta débito y crédito.
- Dentro de Bogotá: Tienes la opción de agendar el envío por transportadora o de comprar y retirar el artículo en nuestra oficina, ten en cuenta que los envíos por transportadora dentro de Bogotá y alrededores demora de 1 a 2 días hábiles.
- A nivel nacional: Para el resto del país efectuamos envíos por transportadora únicamente ten en cuenta que dependiendo de la ciudad y la transportadora elegida los lapsos de entrega varían entre 3 a 6 días hábiles.
El valor del envío corre a cargo del cliente, en Gaming Factory enviamos siempre la mercancía asegurada por el valor total del producto, si requieres modificar el monto del seguro o simplemente enviarla sin este con el fin de ahorrar en costos de transporte debes notificarnos antes de despachar. Ten en cuenta que en caso de robo o pérdida de la mercancía la empresa transportadora solamente responde por el monto asegurado. la decisión que tomes con respecto al envío y el seguro del mismo es tu total responsabilidad.
Recuerda hacer todas las preguntas pertinentes con el asesor que te está atendiendo y si deseas solicitar fotos y/o videos de tu producto antes de ser enviado, Gaming Factory garantiza el buen estado y funcionamiento de sus productos antes de ser enviados y hasta el momento en que son entregados a la transportadora.
Una vez el producto es entregado a la transportadora en caso de alguna reclamación o PQR es responsabilidad únicamente del destinatario tramitarla y de la transportadora responderla de acuerdo a el Código de Comercio: Título IV del contrato de transporte Capítulo III «Transporte de Cosas» Artículo 1013 «Entrega de Mercancías y Responsabilidad del Transportador» y Artículo 1030 «Responsabilidad por pérdida total o parcial de la cosa».