Garantías

Todos nuestros productos son 100% nuevos y garantizados

A continuación encontrarás nuestras políticas de garantía

El tiempo de garantía en los productos que manejamos varia de cada fabricante y producto, al momento de la compra se te especificará la vigencia de los mismos teniendo así un mínimo de (6) Seis meses para partes o componentes que compres individualmente y de (12) doce meses para equipos ensamblados por nosotros y finalmente hasta un máximo de (36) treinta y seis meses para ciertas referencias de monitores, impresoras y accesorios.

Para productos que cuentan con representación de la marca lo debes tramitar directamente con ellos, por ejemplo: monitores, impresoras y portátiles. Para ello debes acercarte con el producto y la factura de compra al centro de servicio más cercano.

Para Garantías directamente con nosotros te puedes acercar a nuestra oficina ubicada en la Carrera 16 # 79-20 Oficina 605 en el horario de lunes a viernes de 10AM a 3PM.

En este caso se pueden presentar dos situaciones:

  • Si recibiste tu compra y dentro de los primeros dos (2) días después de recibido el producto presenta algún defecto de fábrica o problema cubierto por la garantía Gaming Factory SAS se hará responsable por el flete de ida y vuelta del producto.
  • Una vez pasados estos primeros dos días de recibido el producto en caso de garantía o algún defecto de fábrica el cliente debe asumir la totalidad de los envíos. En Bogotá puedes acercarte a tramitar la garantía personalmente en nuestra oficina ubicada en la Carrera 16 # 79-20 Oficina 904 en el horario de lunes a viernes de 10AM a 3PM.
  • La garantía cubre defectos de fabricación, por ejemplo: pantallazos azules, pixeles muertos (a partir de 5) ventiladores dañados etc.
  • Bajo ninguna circunstancia se responde por partes quemadas, virus, overclock, mala manipulación, levantamiento de sellos de garantía, suciedad excesiva, ni daño físico ocasionado por golpes o averías, el cliente está en la obligación de revisar el producto antes de retirarlo de la oficina y antes de firmar la guía de la transportadora en caso de envío, después de esto no se acepta ningún tipo de reclamo.
  • Software: (Programas instalados, Drivers, Windows) y/o servicio técnico no tienen garantía ya que el manejo y estabilidad del mismo dependen del usuario y este puede ser alterado al instalar actualizaciones, otros programas o actualizar drivers bajo ciertas circunstancias.
  • Para cambios del producto por otra referencia este debe estar totalmente nuevo y sellado, después de abierto no se garantiza que el producto no fue usado y esa es la principal garantía al nosotros venderlo, por tal motivo asegúrate al 100% de que el producto que estás adquiriendo es totalmente compatible con el sistema que vas a usar ya que después de abierto no se aceptan devoluciones ni cambios.
  • Los monitores LCD, LED, OLED aplican para garantía después de 6 pixeles muertos.
  • Al momento de efectuar la garantía el producto reemplazado continuará con el tiempo que le restaba al producto anterior.
X
×